Publicidad

Caos en Marsella, hinchas del Olympique atacan la sede del club

Un grupo de aficionados lanzó bengalas e ingresó a la sede deportiva del club, que ocupa la sexta casilla de la Ligue 1. El juego ante el Rennes se suspendió.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
30 de enero de 2021 - 06:39 p. m.
Un grupo de hinchas atacó este sábado  la sede deportiva del Olympique de Marsella. Con bengalas y petardos protestaron por la mala campaña del equipo.
Un grupo de hinchas atacó este sábado la sede deportiva del Olympique de Marsella. Con bengalas y petardos protestaron por la mala campaña del equipo.
Foto: Twitter @lesamies
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El partido de la Ligue 1 francesa entre el Marsella y el Rennes, previsto para este sábado en la noche, quedó aplazado después de los disturbios protagonizados durante el día por un grupo de hinchas en el centro de entrenamiento del Olympique, anunció la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a tres horas del partido.

Varios centenares de aficionados del Marsella, muy enfadados con los resultados del equipo, acudieron este sábado a La Commanderie, el centro de entrenamiento del club, donde 25 personas fueron detenidas. Hubo lanzamiento de petardos y bengalas y algunos entraron brevemente en el recinto, constataron periodistas de la AFP.

Lea también: Everton, con Yerry Mina y James, perdió de local ante Newcastle

La LFP no comunicó una nueva fecha para la disputa del partido entre Marsella y Rennes, correspondiente a la jornada 22 del campeonato nacional francés. El Marsella ha sufrido el aplazamiento de varios partidos esta temporada, pero anteriormente se debían a la pandemia del covid-19.

Tiene pendiente de disputa un duelo ante el Niza, que recuperará el 17 de febrero, y la reprogramación forzosa del partido ante el Rennes complica la composición del calendario del equipo, que lleva tres derrotas ligueras seguidas.

Lea también: Sigue la crisis en el Real Madrid, perdió en casa frente al Levante

La mala racha deportiva es el principal motivo del enfado de los hinchas, que desplegaron por toda la ciudad pancartas con mensajes en contra la directiva del Marsella, especialmente contra su presidente Jacques-Henri Eyraud.

El Marsella llegó a la jornada en la sexta posición, lejos de la pelea por el título, como era inicialmente su objetivo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.