
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Sevilla le ganó al Real Madrid pero aún está lejos de los puestos de clasificación. En un partido correspondiente a la jornada 34 de La Liga, que fue aplazado por la disputa de la final de la Copa del Rey, que ganó 5-0 el Barcelona. En el encuentro de este miércoles los andaluces con goles del francés Wissam Ben Yedder y del mexicano Miguel Layún, un tanto en contra de Sergio Ramos, que luego del autogol falló penal, pero metió el segundo de los blancos, sin embargo, no fue suficiente para evitar la caída de los merengues.
Los madridistas, con un once plagado de muchos jugadores no habituales, comenzaron dominando un choque con pocas ocasiones en la primera mitad, pero el primer acercamiento fue del equipo del colombiano, remate desviado a los 10 minutos, pero les faltó más intensidad ante un Sevilla que se fue rehaciendo y llevando más peligro al marco de Kiko Casilla con el paso de los minutos. (Lea aquí: Cuadrado, campeón con la Juve de la Copa de Italia)
Esto le dio sus frutos con un primer tanto de Ben Yedder, a los 26 minutos, y con un segundo de Layún en el último minuto de la primera parte, en la que el Real Madrid adoleció de una mayor profundidad para hacer daño a su rival.
Ya en la segunda mitad los intentos de la casa blanca dieron como resultado un cobro de penal, el Mudo Vásquez derrumbó en el área a Lucas Vásquez, una oportunidad de descuento que desperdició el capitán Sergio Ramos estrellando la pelota en el travesaño.
Al cumplir una hora de juego Muriel fue sustituido para darle el ingreso a Sandro, el balance para el colombiano fue dsicreto, sin mucha presencia en el ataque, quien desde la salida de Vincenzo Montella no se ha vuelto destacar. (Le puede interesar: Pékerman observó a Mina y Bacca en la goleada del Barcelona al Villarreal)
Ya en el cierre del partido Ramos hizo dos goles, uno en contra dándole una ventaja más amplia para los andaluces, mientras que en el cierre del encuentro de nuevo de penal, pudo poner el 3-2, minutos antes Borja Mayoral había marcado el primero del descuento.
Con la victoria el Sevilla llegó a los 51 puntos ocupando la casilla número ocho, a seis unidades de los puesto de clasificación europea, mientras que los de Madrid ocupan el tercer lugar de la tabla con 72 puntos, en una liga que ya conquistó el Barcelona.