Publicidad

Con Zapata y Muriel, Atalanta venció a Young Boys en la Champions League

El equipo de Bérgamo consiguió su primera victoria en la actual edición de la Liga de Campeones.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
29 de septiembre de 2021 - 06:41 p. m.
Luis Fernando Muriel supero su lesión y volvió a las cancha.
Luis Fernando Muriel supero su lesión y volvió a las cancha.
Foto: Agencia AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Atalanta venció por 1-0 a Young Boys en una nueva jornada de Champions League. Duván Zapata fue titular y Luis Fernando Muriel volvió de su lesión después de varias semanas de inactividad.

Mire: Lo mejor del fútbol por El Espectador

El único gol del partido, que fue suficiente para que los de Bérgamo se llevaran los tres puntos, lo convirtió Matteo Pessina en el minuto 68.

En la primera fecha Atalanta había empatado 2-2 contra Villarreal en España y por eso la victoria en esta jornada era urgente.

Sobre todo teniendo en cuenta que su rival, Young Boys, sorprendió al Manchester United de Cristiano Ronaldo en la primera fecha cuando lo derrotó por 2-1.

Más: Lista la fecha para la entrega del Balón de Oro

En el trámite, Atalanta fue mejor y tuvo más intensidad. En la primera parte, de hecho, le anularon un tanto por fuera de lugar.

En la segunda parte, con el tanto que puso el resultado a su favor, el conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini se hizo dueño de la pelota y no sufrió mayores afugias.

Duván Zapata no tuvo su mejor partido y fue intrascendente en la delantera del equipo italiano. Muriel, en cambio, cuando entró se hizo principal protagonista del juego y estuvo muy cerca de marcar.

Le puede interesar: “Con Cristiano nos confiamos y empezamos a perder humildad”: Bonucci

En la próxima fecha de la Champions, Atalanta enfrentará con Manchester United y Young Boys jugara contra Villareal.

Temas recomendados:

 

José(77997)29 de septiembre de 2021 - 09:28 p. m.
Oiga qué partido habrán visto? Zapata fue tan pero tan intrascendente que el único gol fue por una magnífica asistencia de Zapata... Severa redacción de deportes...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.