
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
James Rodríguez, que fue la figura en la victoria de Al-Rayyan sobre Al Wakrah en la Liga de Catar, también se destacó en el hecho más relevante de ese encuentro: el colombiano dio el primer paso para salvar la vida de Ousmane Coulibaly, quien sufrió un paro cardíaco en pleno partido.
(Ángel Cappa: “El fútbol está agonizando”)
Ousmane Coulibaly, defensa de Al Wakrah, se desplomó en el minuto 42 del partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga de Catar. Según cuentan los médicos, el francés se recostó tras presentar un mareo. James Rodríguez, que fue titular en Al-Rayyan, levantó su cabeza en una acción que resultó vital para salvar a su colega.
En el entrenamiento de este viernes del Al-Rayyan, Coulibaly apareció y le agradeció al personal médico de este club y en especial a James Rodríguez.
عثمان كوليبالي لاعب الوكرة قدم الشكر للجهاز الطبي لفريقنا وللاعبي الريان خاصة خاميس رودريجيز، وذلك خلال زيارته للريان اليوم
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) February 18, 2022
Al wakrah player Ousmane Coulibaly, thanks medical staff and Al Rayyan players, especially James Rodriguez, during his visit to Al Rayyan training today pic.twitter.com/FBWrcaJ8N8
(Roberto Baggio: más que un penalti errado)
Rodríguez volverá a jugar con su club este sábado contra el Al Arabi, en la Liga de Catar.