
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo decidió celebrar el año nuevo de una manera especial, viajando a su tierra natal, Madeira, para reunirse con su familia y conmemorar, además, el cumpleaños de su madre, Dolores Aveiro. El futbolista del Al-Nassr, número 7, realizó una fiesta que se volvió viral en redes sociales gracias al regalo que entregó a su madre en medio de la celebración.
Leer más: Liverpool de Luis Díaz venció al Newcastle y es líder sólido de la Premier League
La mamá de Cristiano Ronaldo
La emoción de la señora Aveiro, madre de Cristiano, no se hizo esperar; al ver el elegante vehículo, estalló en emoción. Abrazó a su nieto expresando su agradecimiento por el detalle de su hijo, quien meticulosamente habría organizado toda esta sorpresa. Esta no fue la única experiencia de la noche, debido a que la familia del futbolista disfrutó de una celebración en donde hubo más regalos, música y fiesta.
Le puede interesar: Bolsa de jugadores de la Liga BetPlay: el campeón se sigue reforzando
¿Cuánto vale el Porsche que Cristiano Ronaldo le regaló a su madre?
Por medio de redes sociales amigos del portugués compartieron un video en el que se revela el emotivo momento. Cristiano Jr. (hijo del futbolista) lleva a su abuela al garaje de la casa y le presenta el regalo: una lujosa camioneta Porsche Cayenne negra, adornada con un moño rojo.
El vehículo que el deportista le dio a su madre esta avaluado en 2.178 millones de pesos colombianos.
¡EL HERMOSO GESTO DE CR7 EN EL CUMPLEAÑOS DE SU MADRE! En el día que cumplió 69 años, Dolores Aveiro recibió la visita de su hijo Cristiano y por su parte, el máximo goleador del año le regaló a su mamá una lujosa ¡Porsche Cayenne! 🇵🇹🎂🚗 pic.twitter.com/Db1dio4Yob
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 1, 2024
En el Cristiano contó con la participación del cantante brasileño Luan Santana. Como gesto de agradecimiento al artista, el futbolista le obsequió un Rolex valuado en 1,5 millones de pesos. La emotiva escena también fue capturada en cámara, mostrando así la sorpresa y la gratitud del intérprete al recibir el regalo, colocándoselo en ese mismo instante.