
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este domingo, Tottenham no tuvo piedad de Burnley y lo goleó 4-0 en la fecha 26 de la Premier League inglesa. El colombiano Dávinson Sánchez fue titular en el equipo dirigido por Jose Mourinho y tuvo una buena actuación cuando el equipo visitante atacó.
El hombre del día fue Gareth Bale, el galés que volvió a marcar dos goles luego de seis años y que tomó un segundo aire luego de unos meses bastante complicados por el tema de lesiones.
El galés, que no anotaba dos veces en un mismo juego desde 2015 (10-2 de Real Madrid sobre Rayo Vallecano) tuvo el mejor partido desde que regresó a los Spurs, club que lo potenció y lo dio a conocer en Europa.
Le puede interesar: Arsenal dio la sorpresa y le ganó a Leicester
“Estoy muy contento por él y por el equipo, porque necesita su talento. Su partido fue muy bueno, no solo marcando, sino cambiando velocidades, yendo hacia adentro”, elogió Mourinho.
Harry Kane (15) -tras un pase en largo de Bale- y el brasileño Lucas Moura (32) hicieron los otros dos tantos del encuentro.
En cuanto al desempeño del colombiano, tuvo una precisión en los pases del 84%, tocó el balón en 94 ocasiones y solo cometió una falta. Además, hizo dos buenos cierres, nueve despejes y recuperó cinco veces la pelota.
No se pierda el especial de los 80 años de Santa Fe
Con este resultado, Tottenham llegó a 39 puntos y todavía no renuncia a meterse en puestos que dan cupos a torneos internacionales.
El partido de Gareth en un emoji 👇 pic.twitter.com/Lx1FzmzQT8
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) February 28, 2021