
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Always Ready recibirá este jueves a Deportivo Cali en los 3.600 metros de altitud de La Paz, en un partido entre dos equipos con bajones en sus torneos domésticos pero que asoma clave para ambos en el Grupo E de la Copa Libertadores.
El partido está pautado para las 9:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Hernando Siles y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Augusto Aragón.
Mire: Júnior busca el liderato en la Copa Sudamericana
El Grupo E es liderado por Corinthians (6 puntos), seguido por Deportivo Cali, Always Ready y Boca Juniors, todos con tres unidades.
Dudamel, con los días contados
Deportivo Cali no marcha bien en la Liga BetPlay. Es penúltimo en la tabla y su última derrota (1-0) como local ante Águilas Doradas caló hondo en el plantel.
El defensa Juan José Tello reconoció que “dentro del camerino se habla siempre buscando mejorar, resolver los problemas que tenemos dentro de la cancha por los malos resultado, cómo salir de esta mala racha de alguna manera desde la parte anímica y lo que trabajamos en el estreno”.
El propio técnico, el venezolano Rafael Dudamel, admitió que “todos estos resultados adversos hacen que mis días estén contados en el club, yo soy consciente de eso”.
Mire: ¡Al 90+5! Tolima ganó con gol agónico en Brasil y sigue vivo en la Libertadores
Empero, afirmó que están “con la ilusión” de poder revertir el panorama.
Always Ready, como una verdadera final
El equipo de La Banda Roja de Bolivia también anda con mala racha en el torneo Apertura. Está en sexta posición entre ocho equipos en el Grupo B y sus jugadores tratan de reponerse.
El defensa y capitán Nelson Cabrera señaló que el partido ante los colombianos es ideal para reencontrarse con el triunfo, que “puede ayudar en lo deportivo, en la tabla y en lo anímico”.
“Hay que ir paso a paso, ganando cada partido como una verdadera final, empezando por este (ante Deportivo Cali) que va a ser muy difícil”, acotó.
Always Ready no podrá contar con su voluntarioso delantero Rodrigo Ramallo, expulsado contra Boca Juniors en Buenos Aires, y aún están en observación médica los volantes Alejandro Chumacero y Juan Carlos Arce.
El próximo partido de los bolivianos, por la cuarta fecha, es también de local ante Boca Juniors, el 3 de mayo, mientras que el Deportivo Cali recibirá el mismo día a Corinthians.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador