
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Primero fue un tiro libre desde el costado, que más parecía un centro, pero que al tocar a un rival (Miguel Torrén) se metió en el arco. Gol de Edwin Cardona, empate de Boca Juniors frente a Argentinos en La Bombonera.
Eso pasó en el minuto 24. Y seis después, en una cancha mojada por el aguacero en ese sector de Buenos Aires, Cardona intentó recuperar el balón, fue imprudente al lanzarse en una barrida y vio la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja.
Al colombiano ya lo habían amonestado por lanzar una pelota lejos a manera de protesta, una tarjeta infantil, innecesaria.
Le puede interesar: Terminaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El envión de haber eliminado a River Plate en la Copa no fue suficiente para sumar tres puntos en su estadio. Claro, el agua dificultó todo, pero Boca se complicó, cometió errores y por eso apenas logró conseguir la igualdad.
Entonces hay que hablar de un Cardona bueno que cortó la racha sin anotar y de otro no tan bueno que no se mide y que termina perjudicando a su equipo.
Russo y los ocho cambios con relación al encuentro frente a River y en un día imposible para jugar al fútbol, de equivocaciones, de Frank Fabra cometiendo un error y de Matías Romero abriendo la cuenta. Y eso se notó en Boca, que lució desincronizado.
Argentinos se llevó un punto de La Bombonera, mientras que el club xeneize deberá hacer una retrospección, sobre todo Cardona, que ayuda y a la vez perjudica.
🔚 Final del partido
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 8, 2021
⚽️ #Boca 1 (E. Cardona) – Argentinos 1 (M. Romero)#LigaProfesional#VamosBoca 🟦🟨🟦 pic.twitter.com/zpywXmFJCR