
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Al-Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedó este jueves fuera de la final de la Supercopa de Arabia Saudí, que se juega en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, al caer por 3-1 ante el Al-Ittihad.
El brasileño Romarinho, que abrió el marcador y asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah y a Muhannad Shanqeeti en los otros dos tantos, lideró el triunfo del Al-Ittihad frente al equipo del astro portugués, que solo pudo anotar en el 67 para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.
Más deportes: Catar, Rafa Benítez y Reinaldo Rueda: James habló de todo en el Twitch de Ricardinho
En Al Nassr debutó el portero argentino Agustín Rossi, que llegó procedente de Boca Juniors para suplir la ausencia del colombiano David Ospina, quien estará ausente por un par de semanas debido a una lesión en su brazo derecho.
En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final de Catar 2022, el Al Feiha derrotó por 1-0 a Al-Hilal, que defendía del título y que dirige el argentino Ramón Díaz, gracias a un gol del brasileño Paulinho a pase del español Víctor Ruiz.
Le puede interesar: Definidos los horarios de la serie entre Colombia y Gran Bretaña en la Copa Davis
La final entre el Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el próximo domingo.
Desde luego, no todo es malo para Cristiano Ronaldo y su Al Nassr. En la liga saudí son primeros, aunque por un muy estrecho margen. Al Hilal, su más inmediato perseguidor en la tabla, está a solo un punto, aunque con un partido más en su haber.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador