
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El domingo 1 de marzo se jugará uno de los partidos más importantes del mundo, el Clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona. En el marco de este partido, LaLiga y DIRECTV organizan un evento para los aficionados de ambos equipos en Barranquilla, en la que los fans podrán vivir de una manera experiencial y distinta una de las rivalidades más grandes del mundo.
El coliseo Humberto Perea será el lugar donde se llevará a cabo la transmisión del encuentro con distintas actividades para que los apasionados del fútbol vivan el partido de una manera distinta.
Le puede interesar: Los números de Nairo Quintana para su récord en el Mont Ventoux
Para disfrutar del espectáculo, habrá una pantalla gigante de 10 metros en la que se podrá ver en alta definición a Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Ramos o Karim Benzema. Además, los asistentes podrán intentar emula la popular jugada de René Higuita, ‘el escorpión’, o poner a prueba su puntería con la pelota en sus pies en un tiro al blanco. El trofeo de LaLiga también estará presente y los aficionados podrán sacarse fotos con este
Uno de los personajes más importantes de la historia del Real Madrid y el Embajador de LaLiga y, Fernando Hierro participará en el evento. El exdefensor español interactuará de forma activa con el público y contará sus experiencias en un partido tan importante como es ElClásico.
El Coliseo Humberto Perea abrirá sus puertas a las 12:00 del mediodía y cuenta con una capacidad de hasta 3000 personas. Para poder asistir al evento debe registrarse en el siguiente link para conseguir su entrada.