Publicidad

El Zenit de Wilmar Barrios goleó a Malmo en la Champions League

El colombiano volvió a jugar como defensor central y fue una de las figuras de su equipo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
29 de septiembre de 2021 - 07:03 p. m.
Wilmar Barrios disputa una pelota en el partido de Champions League.
Wilmar Barrios disputa una pelota en el partido de Champions League.
Foto: Agencia AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Zenit de San Petersburgo sumó sus primera victoria en la Champions League al derrotar con suma facilidad a un inocente Malmo (4-0), que cometió demasiados errores para ser un equipo de la Liga de Campeones.

Mire: Lo mejor del fútbol mundial en El Espectador

Los suecos jugaron desde el minuto 53 con un jugador menos por la expulsión del bosnio Anel Ahmedhodzic, situación que los hizp correr desde atrás todo el segundo tiempo.

La conexión brasileña entre Malcom, Douglas Santos, Wendel y Claudinho fue clave para la victoria de Zenit, equipo en el que el colombiano Wilmar Barrios jugó de títular en la posición de defensor central, tal y como sucedió contra Chelsea.

Los rusos habían caído en Londres por la mínima diferencia en la primera jornada, aunque tuvieron opciones de arrancar un empate ante el actual campeon del certamen.

Más: Con Zapata y Muriel, Atalanta venció a Young Boys en la Champions League

Este miércoles, Zenit golpeó primero por medio de un tanto de Claudinho.A partir de ahí, los suecos asumieron el control del juego y dieron varios sustos al guardameta ruso.

Al filo del descanso los rusos parecieron sacudirse el dominio visitante, pero sin llegar a crear mucho peligro. Sólo Malcom pudo aumentar la ventaja local, pero su disparo salió mordido.

Zenit, muy criticado en los últimos años por su mandíbula frágil, intentó cerrar el partido en los primeros minutos de la segunda parte.

En una jugada embarullada Kuzyáev pudo rematar a gol un centro de Rakitskiy Por si fuera poco, el bosnio Ahmedhodzic fue expulsado seguidamente de roja directa al golpear con la mano el balón en un contraataque al que llegó primero un veloz Kuzyáev.

También: Golpe de autoridad: Aranza Villalón ganó la segunda etapa de la Vuelta a Colombia

Los rusos tenían el partido en la mano. La goleada pudo ser mayor de no ser por las buenas intervenciones de Dahlin, especialmente a cabezazo de Azmoun en el descuento. El 3-0 lo anotó Sutormin y el 4-0 Wendel.

Zenit, que hace muchas temporadas que no pasa de la primera fase en Champions, logró un buen colchón de goles y aún mantiene intactas sus esperanzas de dar la sorpresa a Juventus y a Chelsea.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.