
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha representado un golpe sobre la mesa para el fútbol en Estados Unidos. El argentino firmó hasta finales de 2025 y recibiría entre 50 y 60 millones de dólares por temporada en el equipo que preside David Beckham.
Desde que llegó Messi, las tribunas del DRV PNK Stadium cobraron vida y se inundaron de un ambiente nunca antes visto en la ciudad para un evento futbolístico. Su llegada, junto a la del español Sergio Busquets, captaron la atención de propios y extraños.
Más deportes: Miles de hinchas del Inter de Miami abandonaron el partido cuando sacaron a Messi
En las últimas horas, el legendario futbolista, ganador de siete Balones de Oro y del Mundial de Catar 2022, fue visto junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos en Boca Ratón, un distrito en el norte del área metropolitana de Miami, donde ha estado visitando propiedades.
La mansión que los Messi visitaron tiene dos pisos, tres entradas y en amplio garaje, además de un jardín con palmeras. Queda en Fort Lauderdale, ciudad que forma parte del área metropolitana de Miami y que cuenta con numerosas atracciones, entre ellas parques y playas.
Le puede interesar: Locos por James: el spam de los hinchas del Sao Paulo que anhelan su llegada
De alguna manera, Fort Lauderdale ya es la casa del 10 del Inter Miami, pues allí queda el estadio de su nuevo equipo. Esa población es conocida como la “Venecia de América” por su extenso número de canales. Allí viven personalidades como el expresidente Donald Trump y el actor Adam Sandler.
Por lo pronto, su adaptación a Miami, al menos en lo deportivo, ha sido destacada, pues en dos partidos jugados el argentino registra tres goles y una asistencia, que ha derivado en dos victorias de su nuevo equipo en la Leagues Cup.
Más sobre Deportes
Casas de Messi en Miami
Pese a estar visitando mansiones en la Florida, Messi ya cuenta con propiedades en suelo estadounidense. Una de ellas es el apartamento que tiene desde 2019 en la a Porsche Design Tower, en Sunny Isles Beach, una de las zonas más exclusivas de Miami, junto al mar, por la que pagó 9 millones de dólares (35.217′000.000 COP).
La Porsche Design Tower es un rascacielos residencial de lujo con 195 metros de alto y 60 pisos. Los valores rondan entre los 4 y 32 millones de dólares y tiene la particularidad de tener un ascensor para el auto de los residentes.
Cuenta con dos pisos, un extenso balcón y piscina. En ese edificio también tienen sus viviendas estrellas como el cantante colombiano Maluma, el exbeisbolista venezolano Carlos González o el basquetbolista estadounidense LeBron James.
Lo invitamos a leer: Video: el trato que un niño español le propuso a Rigoberto Urán
Dos años después, el argentino compró otro duplex en esa misma ciudad de Florida, pero en el noveno piso de la Regalia Tower House. Según el diario deportivo Marca, el valor de dicho inmueble rondaría entre los 6 millones de dólares (23.521′440.000 COP).
Regalia es un condominio de 46 pisos con 39 viviendas, pues cada una de ellas ocupa una planta completa o más. El diseño en espiral de su fachada está basado en las olas, el viento y la arena, además de poseer una iluminación de 360° y quedar en la costa del Océano Atlántico.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador