
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Rayo Vallecano sigue en mala racha y perdió este sábado en su casa goleado por Osasuna por un marcador de 3-0. Radamel Facao García volvió a la titularidad, pero no pudo evitar la caída de su equipo.
Mire: Lo mejor del fútbol mundial está en El Espectador
En las últimas semanas, el conjunto de Vallecas ha pasado de los primeros puestos en la tabla de LaLiga española a la casilla número 11 de la clasificación.
Un panorama difícil al que se suma la derrota entre semana contra Real Betis en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, torneo que es una de las máximas ambiciones del equipo de Falcao.
Osasuna, con dos goles en la primera parte de Jon Moncayola y Rubén García y otro más de Kike García en el tiempo añadido, se llevó con relativa facilidad el triunfo.
Más: Chelsea le ganó a un duro Palmeiras y es campeón del Mundial de Clubes
El equipo de Falcao García pagó muy caro su falta de ideas y frescura en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Rayo Vallecano ya suma cuatro derrotas ligueras en los últimos cinco partidos y tendrá que corregir muchas cosas si quiere mantenerse en los primeros puestos de la tabla.
Tras un inicio de liga prometedor, poco a poco el mal rendimiento del equipo, que no ha podido tener a Falcao García en todos los partidos por diferentes motivos, ha desmotivado a la afición de Vallecas.
Le puede interesar: El Napoli de Ospina desaprovechó la oportunidad de quitarle el liderato a Inter
En la próxima fecha, con la ilusión de recomponer el camino, Rayo Vallecano visitará a Elche el próximo viernes.