
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Seis meses necesitó Franco Armani para ganarse el cariño de la hinchada de River Plate y conseguir un cupo en los 23 jugadores de Argentina para afrontar el Mundial de Rusia. Como si fuera poco, en la mañana de este miércoles, el argentino renovó hasta junio de 2022 con el equipo de la banda cruzada.
Leer más: Franco Armani: "Todavia no me la creo"
Así lo acordó junto a Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución. Asimismo, el exjugador de Atlético Nacional quedó con una cláusula de 20 millones de dólares, quien quiera llevárselo deberá vaciar la billetera.
"Estoy muy agradecido con la hinchada de River. Desde el primer día me he sentido cómodo aquí, muy feliz. Al hincha argentino le digo que nos apoyen, vamos a Rusia con mucha fe y con la esperanza de hacer un buen Mundial", le dijo Armani a los medios de su país, quien siempre ha reconocido que su anhelo es retirarse en Atlético Nacional.
El guardameta de la banda cruzada peleará la titularidad del arco argentino en la cita orbital con Willy Caballero, arquero del Chelsea, luego de que Sergio Romero, titular, se lesionara la rodilla y se bajara de la convocatoria.
Este mediodía, tras una reunión con @RodolfoDonofrio, Franco Armani extendió su vínculo con River Plate hasta junio de 2022. Además, se estableció una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. pic.twitter.com/735Xh9J52S
— River Plate (@RiverPlate) May 30, 2018