Publicidad

Guardiola reconoció que para el Manchester City es imposible fichar delanteros

Debido a la crisis económica del club, el equipo ciudadano no podrá reemplazar a Sergio Aguero, quien dejará el club en junio.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
02 de abril de 2021 - 04:58 p. m.
El entrenador español llegó al cuadro 'citizen' en 2016.
El entrenador español llegó al cuadro 'citizen' en 2016.
Foto: AFP - Agencia AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, puso en duda el fichaje de un delantero que reemplace a Sergio Agüero y aseguró que con los precios actuales del mercado no se lo pueden permitir.

El conjunto de Mánchester ha sido relacionado con Erling Haaland, del Borussia Dortmund, su próximo rival en la Liga de Campeones, y con Danny Ings, del Southampton, pero el técnico español descartó movimientos en el próximo mercado veraniego.

Lea: Con Podoroska como principal figura, inicia la Copa Colsanitas en Bogotá

”No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también”, dijo Guardiola en rueda de prensa antes del partido contra el Leicester City.

”Lo más probable es que no fichemos a un delantero para la próxima temporada”, añadió.El City perderá este verano a Agüero, que se marchará libre tras acabar contrato, pero Guardiola confía en los jugadores que tiene y en la cantera para el futuro.”Tenemos suficientes jugadores en el primer equipo y futbolistas interesantes en la cantera”, agregó.

Vea: La perversión de la industria del deporte con la salud mental

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.