
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este domingo, Aston Villa y West Ham empataron 1-1 en Villa Park este en una nueva jornada de la Premier League.
Jhon Jáder Durán ingresó al minuto 66, pero no logró marcar diferencias en el tramo final del encuentro.
Con este resultado, Aston Villa quedó en la octava posición de la tabla, alargando su mala racha de las últimas semanas mientras busca consolidarse en puestos europeos.
Durán, de 21 años, sumó su quinto partido consecutivo sin anotar en todas las competencias, con su último tanto registrado el 21 de diciembre contra Manchester City.
Aunque su potencial sigue llamando la atención, su sequía goleadora ha comenzado a ser un tema de conversación entre los aficionados.
🔟 minutes to play in regular time, come on lads!
— Aston Villa (@AVFCOfficial) January 26, 2025
🟣 1-1 ⚪️ [80’] #AVLWHU pic.twitter.com/HNIYgo2RXK
A pesar de su momento actual, el delantero sigue despertando el interés de clubes importantes, entre ellos Al-Nassr de Arabia Saudita, el equipo de Cristiano Ronaldo. Según reportes, el club saudí estaría dispuesto a entrar en la puja por el colombiano, quien ha sido catalogado como uno de los jóvenes delanteros más prometedores.
No obstante, Aston Villa habría tasado al jugador en 100 millones de euros, cifra que pone un desafío importante para cualquier interesado en ficharlo. Tras el partido, Unai Emery se refirió a la posibilidad de que Durán y otros jugadores puedan salir en el mercado de fichajes.
“Tal vez en unos días algunos jugadores puedan irse y otros puedan unirse desde otros equipos”, dijo el estratega al ser consultado por el interés que despiertan jugadores de su plantilla como el goleador colombiano.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador