Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Jhon Jáder Durán vivió una noche amarga en la derrota de Al-Nassr ante Al-Ettifaq (3-2), al ser expulsado en el minuto 90+2 tras un polémico incidente.
Justo después del gol decisivo de Georginio Wijnaldum al 89’, el colombiano golpeó a un rival en la cabeza con un leve “calvazo”, pero la exageración del adversario llevó al árbitro a mostrarle la tarjeta roja.
La decisión generó controversia y el enojo de Cristiano Ronaldo, quien protestó airadamente en los minutos finales del encuentro.
Se complicó Al-Nassr en la Liga de Arabia
El partido fue un vaivén de emociones para Al-Nassr, que había comenzado ganando con un gol de Yahya en el 47’. Sin embargo, Wijnaldum igualó al 55’ y Al Fatil volvió a adelantar a los de Durán al 65’. La fortuna le jugó en contra al mismo jugador, que marcó un autogol al 82’, antes de que el neerlandés exLiverpool sentenciara el resultado en los minutos finales.
La roja a Durán dejó a su equipo con diez hombres en el cierre y sumó más frustración a un partido cargado de tensión.
Full time pic.twitter.com/WLoxlBCaSc
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) February 21, 2025
Con esta derrota, Al-Nassr ve cada vez más lejos sus aspiraciones al título, quedando rezagado en la tabla. El equipo del colombiano deberá reponerse rápido y encontrar soluciones para no perder más terreno en la lucha por la liga saudí.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador