
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Jhon Jader Durán volvió a ser protagonista en Arabia Saudita. El delantero colombiano marcó el primer gol en la victoria 2-0 de Al Nassr sobre su rival de turno, con un certero cabezazo al minuto 75, tras una asistencia precisa de Sadio Mané. Fue su duodécima anotación desde que llegó al club, consolidándose como el tercer máximo goleador del equipo, solo por detrás de Cristiano Ronaldo (34) y el propio Mané (17).
El gol de Durán no solo abrió el marcador, también encendió la celebración. Uno de sus compañeros lo “coronó” simbólicamente en el festejo, un gesto que fue destacado por la cuenta oficial de la liga saudí. El colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más llamativos del torneo, tanto por su rendimiento como por su proyección.
¡APARECIÓ EL COLOMBIANO! GOL DE JHON DURÁN PARA ABRIR EL MARCADOR Y PONER EL 1-0 DE AL NASSR. #LIGASAUDÍxWIN 🟡🔵🏆⚽ pic.twitter.com/KxLE7Jhrv1
— Win Sports (@WinSportsTV) May 21, 2025
Cristiano Ronaldo, por su parte, selló el resultado en tiempo de adición. Lo hizo con autoridad después de haber fallado un penal minutos antes, estrellando el balón contra el palo derecho. En su segundo intento —al mismo lugar— no perdonó y marcó el definitivo 2-0. Con este tanto, el portugués alcanzó los 935 goles en su carrera, una cifra que sigue agrandando su leyenda.
Con este triunfo, Al Nassr suma 67 puntos y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, mientras que el líder, Al Ittihad, llegó a 80 unidades tras ganar también en la jornada 33, aunque sin la presencia de Karim Benzema.
El cierre de la temporada será el lunes 26 de mayo, cuando Al Nassr visite a Al Fateh, un equipo que lucha en la parte baja de la tabla con 33 puntos. Para Durán, será una nueva oportunidad de seguir sumando méritos de cara a una posible convocatoria con la Selección Colombia para la próxima fecha de Eliminatorias en junio.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador