
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La primera buena noticia para Marcelo Gallardo fue la victoria de River Plate sobre Boca Juniors por 2-0 en la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores. La segunda, que se dio un día después, la recibió de su cuerpo médico que le confirmó que Juan Fernando Quintero, su volante más talentoso ya está listo para volver.
El antioqueño, que duró fuera de las canchas seis meses y 15 días por la ruptura de los ligamentos cruzados de su pierna derecha, entrena desde hace unos días a la par de sus compañeros, pero sin afanar los tiempos que se determinaron desde un principio.
Según medios argentinos, Quintero quiere estar en la vuelta ante Boca, pero para eso deberá sumar minutos en la Copa Argentina, tiempo que le dé regularidad, pues lleva mucho tiempo alejado de la competencia.
Le puede interesar: La recuperación de Juan Fernando Quintero
Gallardo reconoció que está contento por tenerlo de nuevo, pero eso no quiere decir que lo pondrá de inmediato, pues todo tiene que ser paulatino para que recupere su máximo nivel. Otro que irá a ritmo lento será Leonardo Ponzio, ficha clave en las últimas temporadas del club de Núñez.
Juan Fernando jugó su último partido el 17 de marzo de este año cuando se lesionó frente a Independiente de Avellaneda. “Si se hacen la cosas bien de seguro estará en la revancha”, concluyó Gallardo.
🔟🔙🤩 pic.twitter.com/LSIws0DZ6s
— River Plate (@RiverPlate) October 2, 2019