
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una victoria hubiera colocado al Inter de Milán como líder en solitario de la Serie A italiana, pero en su visita a la Juventus de Turín de la 25ª jornada los nerazzurri cayeron 1-0, perdonando al líder Napoli, que había empatado el sábado 1-1 contra la Lazio.
El gol llegó en la frontal del área, cuando varios jugadores interistas se echaron encima de Randal Kolo Muani para arrebatarle el balón. El internacional francés perdió el esférico, pero este llegó a los pies del portugués Francisco Conceiçao, que disparó desde dentro del área para batir al arquero suizo Yann Sommer (74).
Magia 🪄 #KoloMuani #Conceicao #JUVEinter 1-0 pic.twitter.com/3nyZ7FvYDA
— BianconeriZone (ESP) (@BianconeriZonEs) February 16, 2025
Así, con 56 puntos, el Napoli seguirá en lo alto del campeonato italiano una semana más, y ve incluso cómo se amplía su renta sobre el Inter a dos unidades. Por su parte, la Juve entra en el ‘Top 4’ con 46 puntos, los mismos que la Lazio, que cae a la quinta posición por una peor diferencia de goles.
Los Bianconeri son además el único equipo entre los seis primeros clasificados en haber ganado este fin de semana, en el que empató el Atalanta (3º, 51 pts) y perdió la Fiorentina (6ª, 42 pts).
Con la tabla tan ajustada y tanto temblor de piernas entre los equipos de la parte alta, el Nápoles-Inter del próximo 2 de marzo se dibuja como decisivo en el desenlace de la lucha por el ‘Scudetto’.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador