
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este martes, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos reaccionó frente a las declaraciones de Antoine Griezmann afirmando que ya puede sentarse en la mesa de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, además de que tiene cerca el reconocimiento de un Balón de Oro.
"La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a Griezmann me acuerdo mucho de los Totti, Buffon, Maldini, Xavi, Iniesta, Raúl, Iker (Casillas), entre otros, jugadores que han ganado todo, que están repletos de títulos en su casa y ninguno tiene uno como el Balón de Oro", manifestó Ramos.
Además, el capitán del Real Madrid dijo que el joven jugador se debería dejar aconsejar por jugadores como Diego Godín y Koke Resurrección, quienes juegan actualmente en el Atlético Madrid. Sin embargo, no dejó de reconocer el gran talento del jugador que fue ficha clave para el título mundial de la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.
Le puede interesar: Estos son los clubes que buscarán la corona de Real Madrid
La prensa española aprovechó las declaraciones de Ramos este para recordar el episodio de agosto pasado tras la victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la Supercopa de Europa (4-2).
Griezmann publicó entonces en su cuenta de Instagram una imagen de él vestido con ropajes reales y siendo coronado por Ramos, lo que, según los diarios españoles, no habría sentado bien al capitán blanco.