Mohamed Salah firmó un nuevo contrato con Liverpool hasta junio de 2027, con opción de extenderlo hasta 2028.
La noticia se confirmó este viernes, para alegría de todos los hinchas reds.
El delantero egipcio, de 32 años, decidió quedarse en la Premier League pese a recibir ofertas millonarias desde Arabia Saudita.
“Estoy muy feliz de estar aquí. Creo que podemos ganar muchos trofeos grandes juntos”, expresó tras concretar la renovación que fue anunciada oficialmente por el club.
Van Dijk, otra renovación que ilusiona a Liverpool
Además de Salah, Liverpool renovó también a Virgil van Dijk, quien firmará su nuevo contrato en los próximos días para continuar en el club hasta 2027.
El defensor neerlandés es otra pieza clave en el plan del equipo para seguir siendo competitivo en Inglaterra y Europa. El director deportivo Richard Hughes y el grupo FSG lideraron las negociaciones, en una estrategia que refuerza el proyecto deportivo y económico de los reds.
El entrenador Arne Slot celebró la renovación de Mohamed Salah, asegurando que su permanencia fortalece al equipo dentro y fuera del campo. “El club puso mucho esfuerzo, y esfuerzo generalmente significa dinero”, dijo en referencia al acuerdo.
La noticia refuerza las ambiciones de Liverpool en la próxima temporada, y envía un mensaje claro de estabilidad y ambición a posibles nuevos fichajes.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador