
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, cree que el francés Kylian Mbappé tuvo celos de Lionel Messi cuando el astro argentino llegó al París Saint-Germain (PSG), momento a partir del cual “comenzaron las peleas” y los “cambios de comportamiento”.
En una entrevista con su compatriota Romário divulgada en YouTube, el exjugador brasileño del PSG achacó a los “egos” del vestuario el fracaso en Europa de aquella plantilla en la que coincidió con el francés y el argentino.
El 10 de la selección brasileña sostuvo que, cuando aún no había llegado Messi, él y Mbappé “bromeaban” y “siempre se ayudaban”.
👀 Neymar tells Romário: “Mbappé was not annoying! When Messi came, I think he became a little jealous…”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 17, 2025
“I had my things with him, we had a little fight. He was a boy that in the beginning was key, I used to call him ‘Golden Boy’, I was spoke to him, played around with him,… pic.twitter.com/sWpdU53omP
“Fue un chico que al principio, cuando llegó, fue fundamental. Lo llamaba Golden Boy. Venía a mi casa, salíamos a cenar juntos, tuvimos unos buenos años”, dijo el brasileño. “Cuando vino Messi, creo que se puso un poco celoso. Creo que no quería dividirme con nadie. Ahí empezaron las peleas y los cambios de comportamiento”.
En su opinión, “el ego” que tenía “casi todo el mundo” en ese equipo provocó que el PSG no levantara el tan ansiado título de Liga de Campeones que aún hoy continúa sin ganar, ya sin Neymar, Messi —ahora en el Inter de Miami—, ni Mbappé —en el Real Madrid—.
“El ego es bueno, pero uno tiene que saber que no juega solo. Si nadie corre y nadie se ayuda, es imposible ganar algo”, sentenció.
Admitió que “todos los jugadores quieren ser los mejores del mundo”, pero que el hecho de no tener ese reconocimiento individual en su palmarés no es algo que “va a acabar” con su vida.
En este sentido, subrayó que no se arrepiente de su historia como futbolista y que decidió salir del FC Barcelona y firmar con el PSG, no para ser el mejor del mundo, sino porque tenía ganas de jugar con otros brasileños, como Thiago Silva y Marquinhos, y porque “económicamente era mucho mejor”.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador