
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La permanencia de Medellín en la Copa Sudamericana quedó en vilo. El poderoso de la montaña, que viajó a Brasil con la intención de traerse un resultado positivo de cara a la última fecha de la fase de grupos, cayó por 2-0 con Inter de Porto Alegre.
Puede leer: Santos Borré: “Disputar esta final con Eintracht Frankfurt es fantástico”
Los brasileños dominaron el encuentro de principio a fin ante un rival menos ambicioso de lo esperado en el Estadio Beira-Rio, en medio de un palpitante duelo entre el capitán ‘Colorado’ Edenilson y el arquero Andrés Mosquera Marmolejo.
Edenilson fue el verdugo de Medellín en Brasil. El atacante de Internacional anotó el doblete que le dio al conjunto gaúcho su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana a los minutos 19 y 57 al quedar líder del grupo E con nueve puntos.
Le puede interesar: Liga BetPlay: El que quiera ser campeón debe ganarle al que sea
El poderoso quedó prácticamente por fuera, pues una victoria de Guaireña frente a 9 de octubre le daría también el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y eliminaría inmediatamente al equipo ecuatoriano.
Le recomendamos: El juego de las mafias II: El legado de El Dorado
En la próxima fecha, Medellín enfrentará justamente a Guaireña en condición de local. Por Liga BetPlay, este fin de semana, el conjunto antioqueño recibirá a Equidad en el estadio Atanasio Girardot por la primera fecha del cuadrangular B.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador