2 Jun 2021 - 3:38 p. m.

Millonarios jugará contra Everton, Inter y Arsenal en la Florida Cup

El cuadro embajador fue invitado al torneo que servirá de pretemporada para los clubes europeos y que se jugará en julio.

Millonarios fue confirmado este miércoles como uno de los cuatro participantes de la Florida Cup, tradicional torneo estadounidense que sirve como preparación de pretemporada para los clubes europeos.

Los embajadores tendrán la oportunidad de medirse con tres de los mejores clubes del planeta: Everton, de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina; Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta; e Inter de Milán, actual campeón de la Serie A en Italia.

Lea: Emerson Royal y Eric García, los nuevos defensores de Barcelona

El formato del torneo, que normalmente se disputa en enero, enfrentará en una primera ronda a dos equipos de los cuales uno pasará a la final y el otro irá al partido por el tercer puesto.

Mire: Perú vs Colombia: hora, fecha y dónde ver en vivo las Eliminatorias a Qatar 2022

De esta manera, los dirigidos por Alberto Gamero jugarán el 25 de julio contra Everton y de ganar podrían enfrentarse en la final el 28 de julio contra Arsenal o Inter, los dos equipos que jugarán la otra llave. SI pierden, de todas maneras jugarán el 28 por el tercer puesto.

El campeonato amistoso se disputará en Orlando y la organización del evento ya puso a la venta las boletas a través de su página web.

Más: ¿Qué pasará con James ante la salida de Ancelotti? Comienzan las especulaciones

Hay que recordar que Millonarios sigue con vida en la Liga BetPlay y está en las semifinales del torneo en las cuales se tendrá que medir con Júnior de Barranquilla. Sin embargo, las instancias definitivas del campeonato no se han podido disputar por la grave situación de orden público que enfrenta Colombia.

Comparte: