1 Jun 2021 - 10:56 p. m.

¿Qué pasará con James ante la salida de Ancelotti? Comienzan las especulaciones

El volante colombiano ha acompañado al italiano en Real Madrid, Bayern Múnich y Everton. ¿Podría haber una nueva aventura para el cucuteño en España?
Rodríguez y Ancelotti se encontraron por primera vez en Real Madrid. Ahora el italiano vuelve al cuadro merengue.
Rodríguez y Ancelotti se encontraron por primera vez en Real Madrid. Ahora el italiano vuelve al cuadro merengue.

Este martes se hizo oficial el fichaje de Carlo Ancelotti por Real Madrid. Con la llegada del italiano al cuadro merengue empezaron los rumores y las especulaciones al rededor del futuro de James Rodríguez.

Lea: Stefan Medina: “Nos ha sorprendido la intensidad y metodología de Reinaldo Rueda”

Actualmente al colombiano le resta un año de contrato con Everton en Inglaterra, que hizo efectiva la extensión del acuerdo con cucuteño en la mitad de la última temporada.

Por esta razón, a priori, se supone que Rodríguez no cambiaría de aires hasta el próximo año ya que tendría que respetar el vínculo que firmó con los Toffees.

Sin embargo, la salida del técnico italiano del cuadro azul de Liverpool podría cambiar ese panorama y para muchos la ventana de Real Madrid se ha vuelto a abrir.

Como bien se sabe, Ancelotti tiene predilección por el 10 de la selección de Colombia, que lo ha acompañado en tres de sus últimos cuatro equipos (Real Madrid, Bayern Múnich y Everton).

Según adelantó RCN Radio, James Rodríguez podría estar cerca de Madrid ya que su agente, Jorge Méndez, estaría negociando el pase del volante con alguno de los dos equipo de la capital de España, el Atlético y el Real.

Más: “Dejo Everton para volver a un club que está en mi corazón: Real Madrid”: Ancelotti

Por ahora, no hay nada claro, solo especulaciones. Sin duda, en las próximas semanas habrá muchos rumores de la salida de Rodríguez de Inglaterra, pero, hasta el momento, lo que se conoce es que James Rodríguez tendrá que cumplir su contrato con Everton por un año más.

Comparte: