
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Atalanta perdió este jueves en el último minuto contra Fiorentina y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de Italia.
El conjunto de Bérgamo, que empezó ganando el partido por 2-1, con goles de Davide Zappacosta y Jérémie Boga en el primer tiempo, se dejó empatar en el complemento y cayó cuando el encuentro ya alcanzaba sus últimos instantes.
Mire: Lo mejor del fútbol internacional en El Espectador
El primer tanto de Fiorentina lo anotó de penalti a los nueve minutos Krzysztof Piątek, que, más tarde, cuando Atalanta ya ganaba por un gol, también anotó el segundo, el del empate.
Sin embargo, el héroe de la noche sería Nikola Milenković, que convirtió el tanto que sentenció el triunfo para Fiorentina en el 90+3.
Luis Fernando Muriel, que todavía no ha alcanzado su mejor ritmo tras varias lesiones, entró a los 70 minutos del segundo tiempo y poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.
De esta manera, Fiorentina esperará rival del ganador que salga del duelo entre Juventus y Sassuolo.
También: Radamel Falcao García: Los 36 años del ‘Tigre’
Por el otro lado de la llave de las semifinales, AC Milan e Inter de Milán, líderes de la Serie A, se enfrentarán en el clásico.
A partir de la próxima ronda, previa a la final, el formato del torneo cambia y los duelos dejarán de ser a partido único y serán de ida y vuelta.