
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró este martes que su equipo cumplió y jugó un buen partido, a pesar de la derrota por 2-1 que sufrió contra el modesto Sheriff Tiráspol en la Liga de Campeones.
Según el italiano, la derrota de los merengues ocurrió por una cuestión de falta de atención a los detalles.
Mire: Lo mejor del fútbol mundial en El Espectador
“El equipo ha cumplido. Más que preocupados, estamos tristes, el equipo ha jugado con mucha intensidad, con compromiso, perdimos por pequeños detalles”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.
“Hemos tenido muchísimas oportunidades, se podía haber sido más fino en los últimos metros... Es difícil explicar esta derrota por el partido jugado”, añadió.
Más: ¡Por fín llegó! Así fue el primer gol de Lionel Messi con PSG
Preguntado por las permutas de algunos jugadores, el técnico merengue consideró: “no creo que hayamos perdido por poner a Camavinga de lateral izquierdo, hemos perdido porque hemos tenido mala suerte y por pequeños detalles”.
“Sheriff ha defendido bien, muy cerrado atrás; hemos combinado bien, hemos roto las líneas, hemos hecho muchos centros, lo que no hemos hecho bien son los detalles, se podía estar más concentrados ahí”, consideró.
“En este tipo de partidos, en los que tienes control total, se juega en los pequeños detalles, eso nos ha costado el partido. Un córner, una falta inútil... te cuestan. Ahora comentamos una derrota cuando el equipo no la merecía”, insistió el entrenador blanco, que elogió la actuación de Eden Hazard.
Le puede interesar: Batacazo en el Bernabéu: El modesto Sheriff Tiráspol le ganó a Real Madrid
“Sólo le falta gol porque el partido lo ha jugado bien, ha combinado bien. Le falta anotar, pero el resto lo está haciendo bien”, concluyó.