
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Real Madrid reaccionó a la goleada recibida hace dos semanas en el clásico ante el Barcelona con un triunfo en Balaídos 2-1 ante el Celta, marcado por tres penaltis a su favor señalados por el árbitro Pablo González Fuertes, de los que aprovechó dos Karim Benzema para superar su mejor registro goleador en el equipo blanco.
Entérese de toda la actualidad deportiva en El Espectador
Las atajadas de Thibaut Courtois y el primer penalti marcado por Benzema a los 19 minutos, dieron ventaja al cuadro blanco al descanso tras un tanto anulado a Iago Aspas por fuera de juego.
FINAL #CeltaRealMadrid 1-2
— LaLiga (@LaLiga) April 2, 2022
¡El @realmadrid se lleva los tres puntos! ✨#ResultadosLS #LaLigaSantander pic.twitter.com/OE0INWjOhP
El Celta, con el defensa colombiano Jeisson Murillo en la cancha, reaccionó con el tanto de Nolito a los 52 minutos pero acabó cediendo ante dos penaltis más en su área. El primero lo atajó el arquero Dituro, que nada pudo hacer a los 69 ante el disparo ajustado al poste de Benzema, máximo goleador de LaLiga con 24 dianas.
Egan Bernal: “No tengo fecha de regreso, sería irresponsable ponerme esa presión”
Gracias a la victoria, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti recuperó la senda ganadora y mantuvo una cómoda ventaja ante sobre Sevilla, que enfrentará al Barcelona este domingo, desde las 2:00 p.m., hora colombiana, por Espn.
🤳 ¡El mensaje de @thibautcourtois para vosotros, #RMFans! #CeltaRealMadrid pic.twitter.com/760voc10tQ
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 2, 2022
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador