
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una vez le preguntaron a Carles Puyol por el comportamiento de Ronaldinho dentro y fuera del vestuario del Barcelona a lo que el defensor respondió: “Siempre se la pasa sonriendo. Parece que no se toma nada en serio. Y eso es bueno para tipos que parecen serios como yo”. La relación entre ambos traspasó la cancha, al punto de escuchar tanto del uno como del otro el cariño y respeto mútuo.
En un evento de la fundación Johan Cruyff, en el que ambos ex futbolistas estuvieron presentes como embajadores del club blaugrana, quedó evidenciado la cordialidad que existe entre ambos, también los rasgos que los caracterizaron dentro de la cancha: el talento de uno y la fuerza del otro.
Le puede interesar: Ronaldinho anunció su retiro
Todo fue cuestión de segundos. En medio de una plática el brasileño tomó la pelota que estaba al frente del español y le realizó un túnel, antes de que este pudiera murmurar unas palabras, y cuando Dinho trató de pasar por atrás, Puyol le puso el codo para evitar que el lujo se completara. “Si pasa el balón no pasa el jugador”, puso el ex capitán catalán en sus redes sociales tras el curioso hecho.
Le puede interesar: Entrevista con Carles Puyol
Recordemos que el evento en el que ambos ex jugadores estuvieron presentes fue en la inauguración de un nuevo Cruyff Court (centro deportivo) en la provincia de San Pedro de Ribas en Cataluña que tiene como objetivo apadrinar a niños que quieran intentar ser profesionales de este deporte.
¿Falta? ¿Pedimos el VAR? 🤣🤣#sipasalapelotanopasaeljugador pic.twitter.com/pxxl8OHVAt
— Carles Puyol (@Carles5puyol) September 28, 2018