Publicidad

¡Sir David Beckham! El exfutbolista fue nombrado caballero por el rey Carlos III

El exfutbolista recibió esta distinción por sus servicios al deporte y su colaboración con organizaciones caritativas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
14 de junio de 2025 - 01:00 a. m.
El exfutbolista inglés David Beckham (centro) estrecha la mano del rey Carlos III de Gran Bretaña (izq.) durante la ceremonia de entrega de los Premios de la Fundación del Rey, en el 35.º aniversario de la fundación, en el Palacio de St. James, Londres, el 12 de junio de 2025.
El exfutbolista inglés David Beckham (centro) estrecha la mano del rey Carlos III de Gran Bretaña (izq.) durante la ceremonia de entrega de los Premios de la Fundación del Rey, en el 35.º aniversario de la fundación, en el Palacio de St. James, Londres, el 12 de junio de 2025.
Foto: AFP - CHRIS J RATCLIFFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Ya puede ser llamado “Sir”: el exfutbolista David Beckham fue nombrado caballero por el rey Carlos III, una distinción nobiliaria para agradecer sus servicios a la sociedad británica, según la lista publicada este viernes.

El monarca británico incluyó también en sus distinciones al actor Gary Oldman y al cantante Roger Daltrey, del grupo The Who.

“Nunca hubiera podido imaginar que recibir tal honor”, reaccionó David Beckham, que creció en un entorno humilde del este de Londres, con “padres y abuelos patriotas y orgullosos de ser británicos”, según él mismo relató.

El exfutbolista de 50 años, que se retiró en 2013, y su esposa Victoria, diseñadora de moda y exintegrante del grupo musical Spice Girls, se convierten ahora en Sir David y Lady Victoria.

David Beckham, un icono del fútbol, pero también de la moda, es condecorado por sus servicios al deporte y su colaboración con organizaciones caritativas.

El exinternacional inglés ha colaborado con Unicef y con campañas de Malaria No More, una organización que trabaja por la erradicación del paludismo.

En junio de 2024, el rey Carlos III le había nombrado oficialmente embajador de su fundación (King’s Foundation).

La pareja Beckham ha estado cerca de la realeza británica en los últimos años. Estuvieron invitados al matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011, así como al posterior del príncipe Enrique y Meghan Markle en 2018.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Arkanos(kwupp)14 de junio de 2025 - 05:38 a. m.
Contentillo insípido de un imperio decaido para siempre...
Luis Rojas(33054)14 de junio de 2025 - 01:32 a. m.
Veo a Meryl Streep, pero no dicen nada de ella? Una de las mejores actrices de todos los tiempos. Acaso El Espectador reconoce el logro de hombres pero no de mujeres? Muy mal
  • Camilo Ávila(7151)14 de junio de 2025 - 01:56 a. m.
    Cierto! Yo me meti a la noticia para ver si decían algo de Meryl Streep y del resto que no fuera Beckham, mal, muy mal!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.