
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Pasaron más de 160 días, casi seis meses, para que James Rodríguez volviera a las canchas. Este miércoles el colombiano volvió a disputar un partido con el Al-Rayyan de Catar, justo cuando los rumores de su salida se intensifican.
Mire: Video: ¡Respondió todas desde el piso! Impresionante jugada de Cabal en el US Open
El cucuteño se hizo presente, entrando desde el banco, en el partido de la liga catarí entre su equipo y Al- Markhiya.
Sin embargo, a pesar de la buena noticia de su regreso, la mala nota para James Rodríguez en Al-Rayyan estuvo en que, al entrar a la cancha, el colombiano fue abucheado y silbado por la grada.
Más: ¡Gigante! Rigoberto Urán ganó la etapa 17 de la Vuelta a España
خاميس|
— قنوات الكاس (@alkasschannel) September 7, 2022
جماهير #الريان تستقبل خاميس رودريغيز بصافرات استهجان لحظة نزوله الملعب كبديل أمام #المرخية#دوري_نجوم_QNB #قنوات_الكاس pic.twitter.com/cicNVI8Mtw
James Rodríguez entró sobre el minuto 69 cuando el partido iba 1-1, pero no pudo contribuir a su equipo para conseguir la victoria.
De hecho, Al-Rayyan terminó perdiendo el juego por 2-1, tras un gol de Ali Al-Muhannadi sobre los 80 minutos del partido.
¿James a Turquía para jugar en Galatasaray?
Además de su rendimiento irregular, y su constante ausencia por las lesiones, James Rodríguez no es muy querido en Catar porque actualmente se rumorea que se irá a Galatasaray.
El colombiano hace una semana aseguró que quiere irse de Catar lo más pronto posible, sobre todo porque le interesa regresar a la élite del fútbol: Europa.
Le puede interesar: ¡Imparables! Farah y Cabal avanzaron a la semifinal del US Open
Sin embargo, el mercado de fichajes ya cerró y la única opción disponible que le queda al 10 de la selección de Colombia es Turquía. Por eso, la opción de Galatasaray, club en el que recientemente estuvo Radamel Falcao García, luce tan atractiva.
Según varios periodistas, expertos en el mercado de traspasos, todo está listo para que James Rodríguez cambie de aires y se vaya de Catar. Sin embargo, nada está confirmado. Las próximas horas serán claves.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador