Johnatan Estrada le apunta al fútbol argentino

El volante de Millonarios desechó la oferta de La Real Sociedad.

Andrés Romano, representante de Johnatan Estrada, confirmó que el jugador de Millonarios no irá definitivamente a la segunda división del fútbol español.

Todo estaba listo para que Estrada llegara a la Real Sociedad, equipo en el que hasta incluso el lunes esperaban al colombiano, pero ahora los derechos del talentoso volante serán vendidos a un grupo de empresario argentino.

Así pues las cosas, Estrada jugaría en el Apertura 2009 del fútbol argentino, torneo que iniciará en el segundo semestre del año, tras el receso del primer campeonato ganado por Vélez Sarsfield.

Romano, en diálogo con Los Astros del Deporte (La Z, 92.9 FM), confirmó que tanto Millonarios como jugador prefirieron la oferta del grupo de empresarios, toda vez que el mismo quiere comprar al volante, mientras que el viaje a España, al parecer, era en calidad de préstamo.

Con el dinero que reciba Millonarios por la transacción, el equipo capitalino saldaría la deuda que tiene con Envigado, precisamente por la venta del jugador.

Temas relacionados