Publicidad

Balones Wilson no pudo sacar a Golty de canchas colombianas

La marca nacional estará cuatro años más en el fútbol colombiano.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
05 de noviembre de 2009 - 07:20 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Pese a la agresiva propuesta de Wilson para ingresar al fútbol colombiano como patrocinador de balones en los torneos del fútbol colombiano, Golty la mejoró para quedarse cuatro años más en la canchas del país.

Wilson había puesto sobre la mesa una oferta de $10.000 millones por los próximos cuatro años, pero todo indica que Golty la mejoró, pese a que en el contrato actual, la marca dio al fútbol colombiano recursos equivalentes a $4.200 millones.

La decisión fue tomada en la asamblea de la Dimayor que se lleva a cabo este jueves y en la que se está a la expectativa de conocer el nuevo patrocinador del fútbol colombiano, tras el ofrecimiento de Postobón, luego de que todo estaba listo para que fuera Coca-Cola en reemplazo de Protabaco.

Pero a la asamblea entre Dimayor y los equipos profesionales de los torneos A y B también llegó el Banco BBVA, empresa que espera hacer contrapeso a las marcas de bebidas para ser el auspiciante del fútbol colombiano.

Ya trascendió en horas de la mañana que una de las decisiones tomadas en la asamblea es la abolición de la norma sub-18, que obligaba a los técnicos a alinear en el equipo titular a un jugador menor de 18 años.

Pero los inconvenientes legales de dicha norma y la fácil suplantación de identidad a la que fue expuesta la misma, provocaron la anulación de la misma.

Los jugadores Sub 18 mantendrán el torneo paralelo que organizó Dimayor, para así evitar la pérdida de ritmo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.