Dimayor rebaja sanción a Millonarios

El equipo embajador solo deberá cumplir tres juegos a puerta cerrada. Ya pagó dos, y el último será en la fecha 16 contra Envigado.

Archivo.

Millonarios informó este martes a través de un comunicado que la Comisión Disciplinaria del Campeonato de la Dimayor decidió rebajarle de 4 a 3 la sanción de partidos a puerta cerrada por los incidentes producidos el miércoles 10 de agosto. (Hincha del Cali, condenado a 36 años de prisión por asesinar a barrista de Millonarios)

Ese día, algunos hinchas albiazules decidieron ingresar al terreno de juego del estadio Nemesio Camacho El Campín, tres minutos antes que se cumpliera el tiempo oficial del compromiso contra el Atlético Bucaramanga, equipo que aquella noche ganó 0-1 en Bogotá. (Conozca más de Deportes, aquí)

La reducción en la sanción se dio “luego del recurso de apelación interpuesto por el Presidente de Millonarios FC, Enrique Camacho”, informó el club, quien en la fecha 16 de la Liga Águila cumplirá su último juego a puerta cerrada, frente al Envigado. (Diez hinchas de Millonarios no podrán ingresar a estadios de Colombia durante seis meses)

Millonarios, dirigido por el argentino Diego Cocca, actualmente ocupa el noveno puesto del campeonato colombiano, con 21 puntos y un duelo aplazado sin fecha definida, contra el Atlético Júnior por la jornada 15, que se disputa esta semana.