Publicidad

Millonarios jugará ante el Internacional de Brasil en la Florida Cup 2017

El torneo se llevara a cabo entre el 15 y el 21 de enero próximo en las ciudades de Tampa y Orlando. Estarán los brasileros Corinthians, Vasco da Gamma y Sao Paulo, al argentino River Plate, el ecuatoriano Barcelona y al Shangai Sipg de China.

Redacción Deportes
16 de septiembre de 2016 - 12:22 a. m.
En caso de ganar, se verá las caras en la semifinal con el vencedor del duelo entre Sao Paulo y Shangai Sipg. / Archivo
En caso de ganar, se verá las caras en la semifinal con el vencedor del duelo entre Sao Paulo y Shangai Sipg. / Archivo

Los organizadores del torneo de pretemporada que se realiza en el mes de enero en la Florida, Estados Unidos, dieron a conocer este jueves los equipos que participarán en esta competencia. De los ocho clubes, Millonarios es el único representante colombiano.

Así lo confirmó horas después el cuadro capitalino, quien además aseguró que el torneo se llevara a cabo entre el 15 y el 21 de enero próximo en las ciudades de Tampa y Orlando.

Los otros siete equipos son de igual manera representativos en cada uno de sus países. Con Millonarios, estarán los brasileros Corinthians, Vasco da Gamma, Internacional de Porto Alegre y Sao Paulo, al argentino River Plate, el ecuatoriano Barcelona y al Shangai Sipg de China.

Justamente el conjunto dirigido por Diego Cocca, que este miércoles consiguió una victoria en Tunja ante el Boyacá Chicó, se tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre. En caso de conseguir una victoria, se verá las caras en la semifinal con el vencedor del duelo entre Sao Paulo y Shangai Sipg. 

Para la edición de este año, el invitado colombiano fue Independiente Santa Fe, quien en su primer partido caería derrotado 0-1 ante el Bayer Leverkusen. Tomaría revancha en su segunda presentación frente a Fort Lauderdale Strikers, al que derrotaría 2-1.

Aquí el fixture completo:

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar