Con dos goles de Armando Carrillo, Chicó derrotó a Envigado en Tunja

En el primer partido de la quinta fecha de la Liga Postobón, el equipo ajedrezado le rindió homenaje a Fernando González Pacheco.

@BCHICOFCOFICIAL

En el inicio de la quinta fecha de la Liga Postobón, Boyacá Chicó hizo respetar su casa y venció 2-0 a Envigado, con anotaciones de Armando Carrillo.

El conjunto ajedrezado dominó gran parte de las acciones, controló el balón y generó varias jugadas en zona de ataque.

La primera anotación se produjo en los pies del argentino Javier Sanguinetti, quien filtró un balón para que Carrillo marcara en el minuto 14, tras un remate cruzado.

En el minuto 27, el artillero de la noche aumentó el marcador tras una jugada colectiva, que definió con un potente remate desde fuera del área.

Envigado, por su parte, no tuvo profundidad y recurrió a los remates de media distancia, pero la falta de definición impidió que el equipo naranja marcara el descuento.

En la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho. Envigado generó algunas jugadas ofensivas, pero Chicó mantuvo orden en la línea defensiva y sentenció el triunfo a su favor.

Con este resultado el equipo de Eduardo Pimentel completó 12 puntos.

En el segundo partido disputado este viernes, Atlético Huila igualó 1-1 con Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Guillermo Plazas Alcid. 

Alineaciones:

Chicó: Breiner Castillo, Yesid Aponzá, Edwin Ávila (Pedro Tavima 70'), Joan Jaramillo, Johnny Mostasilla, Javier Sanguinetti (Luis Miguel Carabali 77'), Alejandro Maecha, Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Juan David Pérez, Armando Carrillo.   

Envigado: Víctor Soto, Juan Camilo Sainz, Andrés Orozco, Fredy Hurtado, Frank Fabra, Óscar Rodas (Matheus Uribe 46'), Juan Quintero, Yilmar Angulo, Néider Morantes (Diego Andrés Álvarez 67'), Michael Rangel, Fabio Burbano.