"Al América no lo van a mirar como el recién ascendido": Hernán Torres

El entrenador escarlata afirmó además que con la llegada de Anderson Zapata y Yorleys Mena, faltarían una o dos contrataciones más. Iniciarán trabajos la primera semana de enero en su sede deportiva de Cascajal.

Redacción Deportes
21 de diciembre de 2016 - 06:02 p. m.
Torres ya fue campeón en primera división con Millonarios. / Archivo
Torres ya fue campeón en primera división con Millonarios. / Archivo

Las noticias en el recién ascendido a la primera división colombiana no paran. América de Cali quiere volver pisando fuerte y por eso desde ya prepara el 2017. El año que soñaron todos los hinchas escarlatas que padecieron la segunda división por cinco temporadas.

Empezando con la indumentaria con la que jugarán el próximo año, la cual ya está lista; los refuerzos también empezaron a llegar a la institución vallecaucana.  El primero fue el delantero proveniente de Independiente Medellín, Yorleys Mena. Después se confirmaría al defensor Anderson Zapata, con quien el entrenador Hernán Torres coincidió en Águilas Rionegro y Millonarios.

Justamente fue el técnico que volvió a poner al América en la A, quien habló este miércoles con los medios de comunicación y aseguró que a las dos caras nuevas se les sumará uno o dos refuerzos más.

"La base de los jugadores va a seguir, la mayoría son futbolistas que ya han estado en la Liga y fueron a trabajar con nosotros en la B. Pero son jugadores realmente de primera división. De modo que tengo mucha confianza en la base más los refuerzos que van a llegar, que serán en total tres o cuatro nombres importantes que nos fortalezcan el grupo", afirmó el entrenador que ya quedó campeón en la primera división con Millonarios.

Pero Torres sabe que en la máxima categoría es a otro precio. "Sabemos de la exigencia que tiene la Liga, es un fútbol difícil, de mucha intensidad. Al América no lo van a mirar como el recién ascendido sino como la institución histórica del fútbol colombiano que es", concluyó el técnico que espera repetir en la A lo que ya consiguió con el equipo escarlata en la segunda división.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar