Publicidad

Gastón Pezzuti no va más con Atlético Nacional

El club y el arquero argentino llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

El Espectador
10 de diciembre de 2012 - 10:22 p. m.
El arquero argentino Gastón Pezzuti. / Archivo
El arquero argentino Gastón Pezzuti. / Archivo

Según se conoció este lunes, la junta directiva de Atlético Nacional y el cuerpo técnico del equipo ‘verdolaga’ informaron al portero argentino que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Al respecto, Víctor Marulanda, gerente de planeación y desarrollo deportivo, del equipo antioqueño dijo al diario El Colombiano en su página web que “Ya el cuerpo técnico y los directivos hablaron con él y le han dado a conocer la decisión. Su contrato termina en diciembre y ya se le entregó la carta”.

Pezzuti, de 36 años de edad y excelentes actuaciones con el club antioqueño, llegó al equipo en 2009; con los verdolagas conquistó tres títulos entre los que se cuentan el Torneo Apertura 2011, la Superliga en 2012 y la Copa Postobón 2012.

El guardameta se destacó por sus buenos reflejos, capacidad de reacción y liderazgo, condiciones que le valieron para hacerse con la titular del Atlético Nacional. No obstante, en el segundo semestre del presente año el portero argentino sufrió una lesión muscular que lo alejó un par de meses de las canchas.

En su reemplazo actuó el juvenil Cristian Bonilla, quien demostró un excelente nivel bajo los tres palos, los directivos verdolagas ya tienen pensado renovar el contrato de Bonilla por tres años más.

Gastón Pezzuti se despidió de la parcial verdolaga a través de una carta que el club colgó en su página oficial de Facebook, en ella el argentino dice que se va, no sin antes despedirse de la gran hinchada que lo alentó fecha a fecha, y agregó, que su partida obedece a una decisión técnica.

En el texto Pezzuti dedicó unas líneas para despedirse de sus compañeros, directivos y todos los trabajadores del club. En la parte final de la misiva, el argentino dice “siento en lo más profundo de mi alma que algún día regresaré, porque siempre se regresa al segundo hogar, ese lugar soñado en donde lo recibes todo sin pedir nada a cambio y te sientes feliz de tener un espacio”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar