Hincha del Júnior muerto tras ataque de seguidores del América

Barristas de ambos equipos se encontraron en el municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia, cuando regresaban a sus ciudades luego de los partidos de sus escuadras.

Redacción deportiva
15 de noviembre de 2016 - 12:43 p. m.
Barón Rojo Sur, una de las barras del América de Cali. / Archivo
Barón Rojo Sur, una de las barras del América de Cali. / Archivo

Este lunes en la tarde los integrantes de la barra Frente Rojiblanco Sur (FRBS), del Atlético Júnior, regresaban a Barranquilla tras presenciar en Medellín el encuentro del domingo, la ida de la final de la Copa Águila entre el cuadro tiburón y Atlético Nacional, que terminó 2-1 a favor del conjunto verdolaga.

Al mismo tiempo, hinchas del América de Cali volvían hacia el Valle del Cauca luego de la visita de los escarlatas a Cartagena, donde triunfaron 0-2 ante el equipo de esa ciudad en un compromiso del Torneo Águila.

Los hinchas del Júnior se encontraban en una estación de gasolina en el municipio de Santa Rosa de Osos, norte del departamento de Antioquia, los aficionados del América los vieron y decidieron bajarse del bus en los que se movilizaban para atacarlos. (Lea también: América de Cali expresa su rechazo ante amenazas de la barra brava contra los árbitros)

La riña dejó como saldo un fanático del Júnior muerto, quien al parecer es menor de edad, y otros tres heridos. Por ahora no se han confirmado capturas por estos actos de violencia en torno al fútbol. (También le puede interesar: "La gloria o el infierno", la sentencia de la barra del América)

Tras una pelea anterior, entre integrantes de barras de los mismos equipos, que también se cruzaron en carreteras del país, quedaron dos personas heridas. Según informaciones oficiales, tres de las personas lesionadas en ambos hechos son, al igual que la persona fallecida, menores de edad.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar