Hinchas del Pereira causaron estragos en el estadio de Techo

El mal comportamiento de los seguidores del equipo matecaña se dio luego de que perdiera 2-1 ante el Bogotá FC y se ubicara así último en el Grupo A del Torneo Águila.

Redacción Deportiva
01 de noviembre de 2016 - 12:27 p. m.
Twitter @SarmientoOsorio / Gol Caracol
Twitter @SarmientoOsorio / Gol Caracol

Continúa el mal comportamiento de los hinchas del fútbol colombiano en los estadios del país. Esta vez, fueron las instalaciones del estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, las que se vieron afectadas producto de la furia de algunos hinchas del Pereira. (Vea el video)

Este lunes en la noche el Deportivo Pereira se enfrentó contra el Bogotá FC en la segunda fecha del Grupo A por los cuadrangulares finales del Torneo Águila y perdió 2-1 ante el cuadro local a pesar de iniciar con ventaja ante el gol marcado por Juan Camilo Hernández.

El juego brindado por los matecañas no convenció a sus seguidores y fue esto lo que despertó la molestia entre los hinchas, quienes terminaron destrozando al menos 50 sillas del escenario deportivo.

— Sebastián Sarmiento (@SarmientoOsorio) 1 de noviembre de 2016A través de redes sociales, fueron divulgadas las imágenes de los destrozos causados por los hinchas en la tribuna Occidental Norte.

Foto: Gol Caracol

Foto: Gol Caracol

Foto: Gol Caracol

Al perder en Bogotá, el Deportivo Pereira se ubicó último en el Grupo A.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar