Jarol Martínez continuará una temporada más con el América

El oriundo de Quibdó, Chocó, llegó al equipo rojo en el segundo semestre y se adueñó de la posición de lateral izquierdo. Clave en el ascenso.

americadecali.co

El lateral izquierdo de América de Cali, Jarol Martínez, continuará una temporada más con el equipo que logró el 27 de noviembre el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. (Lea también: "Al América no lo van a mirar como el recién ascendido": Hernán Torres)

“La Roca”, quien llegó al equipo escarlata en el segundo semestre de este año y que ya había sido dirigido por Hernán Torres, jugó 23 partidos, acumuló 2070 minutos en cancha y se convirtió en inamovible en su posición. 

“Agradecemos a Járol su compromiso con la camiseta ‘Escarlata’ y la solidez que le brindó al costado izquierdo, una de las posiciones más difíciles de suplir. Confiamos que su nivel se mantenga y siga creciendo en 2017”, manifiesta el comunicado del club vallecaucano. (La camiseta con la que América de Cali volverá a jugar en primera división)

América ya había logrado la renovación del delantero argentino Ernesto “Tecla” Farías, el defensor Diego Herner y el volante Camilo Ayala, así como la contratación de Yorleys Mena, Anderson Zapata y Charles Monsalvo.