Publicidad

Millonarios presentó en sociedad a sus seis refuerzos de cara a la Liga Águila-II

El club capitalino comienza una nueva etapa tanto deportiva como institucional, en donde espera empezar a materializar de una vez por todas el objetivo de ser campeón. Por lo tanto, el clásico del sábado ante el rival de patio, se visualiza desde ya como el primer paso para conseguir esto.

Redacción Deportes
08 de julio de 2016 - 12:08 a. m.
Pedro Franco, Harrison Henao, Ayron del Valle, Enzo Gutierréz, Dairon Asprilla y Alexis Hinestroza son las nuevas caras de Millonarios para la Liga Águila-II. / millonarios.com.co
Pedro Franco, Harrison Henao, Ayron del Valle, Enzo Gutierréz, Dairon Asprilla y Alexis Hinestroza son las nuevas caras de Millonarios para la Liga Águila-II. / millonarios.com.co

Millonarios presentó en la tarde del jueves a sus seis refuerzos de cara al segundo semestre del 2016. En el evento, también se oficializó a la marca Herbalife como nuevo patrocinador del club embajador.

Además, después de la polémica desatada por el diseño de la camiseta con el logo de Alquería, la institución le confirmó a todos sus hinchas que esta marca ira en color blanco en toda su indumentaria.

Por su lado, las nuevas caras de Millonarios se presentaron en sociedad y dejaron claras sus impresiones del sentimiento que les genera estar en uno de los equipos más emblemáticos del país. En donde sin lugar a dudas, todos coincidieron en una sola cosa: ser campeones vestidos de azul.

Justamente uno de los jugadores que más expectativa generó con su regreso, fue el bogotano Pedro Franco, nacido en la casa e ídolo de la institución.  "Sé lo bonito que es ser campeón con Millonarios, quiero volverlo a vivir", dijo el defensor que proviene del fútbol argentino, y quien además añadió estar "muy contento de estar en mi casa, trabajamos para volver a posicionarnos a nivel internacional", dejando en claro que una de las metas es clasificarse a un torneo sudamericano para el siguiente año.

Otra de las contrataciones que ilusiona a la hinchada embajadora es Ayron del Valle, delantero que proviene de América de Cali en donde fue el máximo anotador de la segunda división en el 2015. "Vamos a marcar la diferencia, con goles quiero aportar a el objetivo de ser campeones", concluyó el artillero que se ilusiona con consagrarse de una vez por todas en el balompié nacional.

Por su lado, Alexis Hinestroza, Dairon Asprilla, Harrison Henao y el argentino Enzo Gutiérrez, se mostraron contentos por estar en la capital colombiana y todos dijeron estar comprometidos con la meta principal para la Liga Águila-II.

Justamente el próximo sábado a las 5:00 p.m. en el Estadio El Campín, Millonarios tendrá su primera gran prueba ante el rival de patio. Será el primer partido como local del albiazul, además viene de un papel que no gustó para nada en la derrota de la primera fecha frente a Patriotas, por lo que espera en el clásico capitalino empezar a materializar todos esos deseos y objetivos que se trazaron a principio de temporada.    

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar