Nicolás Vikonis atravesó El Campín de rodillas tras la clasificación de Millonarios

“Merecido premio a este grupo que banco (soportó) momentos difíciles. Vamos por más ‘banda’ querida”. Fueron las palabras que utilizó el uruguayo en sus redes sociales horas después. El embajador conocerá su rival de los cuartos de final este lunes a las 7:30 de la noche.

El uruguayo se ha consolidado como capitán desde la llegada del entrenador Diego Cocca. / Cristian Garavito

Luego de la clasificación de Millonarios a los cuartos de final de la Liga Águila-II, el portero y capitán del conjunto albiazul, Nicolás Vikonis, sorprendió a propios y extraños al salir minutos después de concluido el encuentro, al terreno de juego para atravesarlo de rodillas. (Así quedaron los ocho clasificados a los cuartos de final)

Las promesas se cumplen. Eso fue lo que hizo el uruguayo tras la victoria 3-1 sobre Independiente Medellín. Con la ratificación de estar en la pelea por el título, Vikonis no lo dudo y cumplió con la promesa que se había hecho.

“Merecido premio a este grupo que banco (soportó) momentos difíciles. Vamos por más ‘banda’ querida”. Fueron las palabras que utilizó el uruguayo en sus redes sociales para expresar la felicidad que el grupo vivió tras el importante triunfo, ante los miles de hinchas azules que regresaban a El Campín, después de la sanción que sufrió el equipo y la remodelación que se le hizo a la grama del escenario capitalino.

Millonarios conocerá su rival de los cuartos de final este lunes a las 7:30 de la noche. El equipo que se enfrente a los dirigidos por Diego Cocca, saldrá de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima o Deportivo Cali. Las fechas de la próxima fase serán el próximo 27 de noviembre, en donde el conjunto albiazul oficiará de local, y el miércoles 30, día en el que se disputará el juego de vuelta de la llave. 

Temas relacionados