Publicidad

No se podrá ingresar con camiseta de Millonarios al estadio de Floridablanca

Las autoridades tomaron la medida para mantener la seguridad durante el encuentro del sábado entre Atlético Bucaramanga y el equipo azul.

Redacción Deportes
20 de abril de 2016 - 12:04 a. m.
Andrés Torres - El Espectador / Andrés Torres - El Espectador
Andrés Torres - El Espectador / Andrés Torres - El Espectador

Los actos de la hinchada de Millonarios, que derivaron en sanciones como el cierre de las tribunas sur y norte de El Campín por tres partidos, tomaron consecuencias en otras plazas del fútbol colombiano.

Primero fue el video en el que se observa a unos seguidores del conjunto embajador retirando de la tribuna oriental a dos niños porque no portaban la camiseta azul, en el compromiso contra Nacional.

En el estadio Palogrande de Manizales la riña entre barristas de Millonarios opacó, otra vez, la fiesta del fútbol. Luego pidieron perdón y repararon, en cierta medida, los daños causados, aunque tienen prohibido el ingreso al escenario caldense por cinco años.

A raíz de los antecedentes, las autoridades, con miras al duelo del próximo sábado 23 de abril por la trigésima fecha de la Liga Águila, en el que Atlético Bucaramanga será local ante el cuadro albiazul, tomaron la decisión de no permitir la entrada a los hinchas que luzcan la camiseta de Millonarios, como una medida para preservar la seguridad en el estadio Álvaro Gómez Hurtado y sus alrededores.

En cuanto lo deportivo, Millonarios cumple una buena campaña: es tercero del campeonato colombiano con 27 puntos, está cerca de asegurar su clasificación y hace cinco juegos que no pierde. El onceno leopardo, por su parte, se ubica en la posición 12 con 15 unidades.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar