Ómar Pérez anunció su retiro de Santa Fe

El mediocampista argentino publicó en redes sociales un emotivo mensaje a la afición cardenal.

A un día del clásico capitalino, el mediocampista argentino Ómar Pérez sorprendió a la hinchada de Independiente Santa Fe con el anuncio de su retiro del equipo cardenal. 

Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, el ídolo del club bogotano lamentó que su salida no se diera de la forma que siempre soñó.

"Algo más de siete años pasaron ya de estar en este gran club que admiro y respeto mucho, teniendo en cuenta todas las cosas hermosas que viví y otras de las cuales aprendí y crecí. Hoy les informo que doy un paso al costado por la falta de respeto que han tenido conmigo", escribió.

"Y como no quiero que mi situación afecte en nada al gran momento que vive Santa Fe ni a los muchachos, solo me queda decirles que siempre los voy a apoyar porque siempre lo hice. Mi situación no cuadró nunca con la idea del técnico, pero siempre se excusó en mí y lo que hicieron esta mañana fue lo máximo que viví en una cancha de fútbol", agrega, sin revelar cuál fue el hecho que desató esta polémica. Sin embargo, las primeras versiones indican que el 10 cardenal se molestó porque no sería tenido en cuenta para el duelo ante Millonarios.

Finalmente, envió un mensaje para todos los hinchas que siempre lo apoyaron. "No era la forma que soñé en irme, pero el destino se cruzó para marcarme cuál era el final. Saludos a todos los que siempre creyeron en mí", concluyó.

Temas relacionados