Yulián Anchico no será tenido en cuenta por Gustavo Costas para la temporada 2017

El futbolista de 32 años, uno de los que más títulos ha ganado con Santa Fe, llegaría a Once Caldas o Atlético Bucaramanga.

Yulián Anchico ha ganado ocho títulos con Santa Fe. / Archivo EFE

Yulián Anchico, junto a Ómar Pérez el jugador que más títulos ha ganado con la camiseta de Independiente Santa Fe, no estará para la temporada 2017 con este equipo. (Santa Fe ya consiguió la novena y ahora se prepara por su sueño libertador)

El director técnico argentino Gustavo Costas le comunicó al futbolista que no contará con él. La pretemporada del elenco cardenal inició este viernes sin el deportista de 32 años.

Anchico, quien además ha militado en Pachuca, de México, y Deportes Tolima, estaría cerca de firmar con Once Caldas o Atlético Bucaramanga. (También le puede interesar: César Pastrana: sería lindo ganar la Libertadores, Santa Fe saldrá a buscarla)

Tres Liga Águilas (en 2012, 2014 y 2016), Copa Águila en 2009, Superliga en 2013 y 2015 y dos torneos internacionales (Suruga Bank y la Copa Sudamericana), los títulos que conquistó Anchico en Santa Fe.

También se conoció que el defensor Javier López le pidió al entrenador que lo dejará demostrar sus capacidades este año y el argentino accedió. El defensor central ya se encuentra concentrado con el plantel albirrojo.

Independiente Santa Fe afrontará este año: Superliga, Copa Libertadores, Liga Águila y Copa Colombia. El objetivo principal es el certamen continental.