Aficionado retó a Antoine Griezmann, quien demostró que no hay que apostar con profesionales

El francés ganó fácilmente el desafío propuesto por un hombre, que terminó lanzando insultos mientras el futbolista celebraba.

Instagram: antogriezmann

"Si le erras, el parrillero es mío; si lo haces, es tuyo", le dijo un hombre, que por el acento parece sudamericano, al jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. (Vea también: Las mejores jugadas de Messi en las divisiones menores, el regalo de Barcelona a sus hinchas)

El aficionado, que puso un juego un objeto diseñado para hacer fuego y sobre el cual se cocina comida, retó al futbolista francés a meter la pelota en el arco, pateando desde la esquina izquierda en la cancha del estadio del Atlético. (La reciente locura de Zlatan Ibrahimović: hizo “angelitos” semidesnudo en la nieve)

El delantero aceptó el reto, lo ganó en el primer intento y compartió el logro a través de su cuenta oficial de Instagram. (Árbitro dirigió borracho en Uruguay y fue detenido)

Antes de que la pelota entrara en la portería, el desafiante ya estaba lanzando insultos. Griezmann, que ha mostrado su intención de quedarse en el Atlético Madrid, regresó a trabajar con sus compañeros celebrando.

 

Quien gano la apuesta !? ️ #Papote #Grizi

Un vídeo publicado por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

últimas noticias