Publicidad

Armero desmiente actos de indsiciplina: "No entiendo porque la gente especula"

El lateral izquierdo afirmó que en el entrenamiento sintió un "dolor muscular en la pierna izquierda".

Redacción Deportiva
18 de abril de 2016 - 09:00 p. m.
Pablo Armero, lateral del Udinese. Foto: EFE
Pablo Armero, lateral del Udinese. Foto: EFE

El presente de Pablo Armero no es el mejor. Ha jugado cinco partidos desde su llegada a Udinese y medios italianos aseguran que el lateral colombiano no fue convocado al partido ante el Chievo, y está en duda que sea llamado para el juego ante la Fiorentina, el miércoles por la fecha 34, por actos de indisciplina.

Según informó Mondoudinese.it medio italiano de la Gazzeta dello Sport, Udinese realiza las investigaciones sobre los hechos ocurridos tras versiones de haber sido visto en una discoteca la semana pasada. No obstante, Armero negó lo sucedido. "No entiendo porque la gente especula sobre mi presente. En el último partido no jugué por decisión técnica, es un problema netamente futbolístico. Nadie puede hablar sobre algo que no ha pasado", afirmó Armero, en diálogo con El País de Cali.

Según afirmó el club mediante su página oficial, Armero sufrió una fatiga muscular en la sesión vespertina del domingo, por esa razón no estará disponible para el partido contra la Fiorentina el próximo miércoles, "en el último entreno sentí un dolor muscular en la pierna izquierda. Los médicos aconsejan que por seguridad es mejor realizar sesiones de terapia y trabajar de manera más pausada. La idea es ser tenido en cuenta para el duelo del fin de semana ante Inter", agregó.

Pablo Armero regresó a comienzos de año a Udinese tras su paso por el fútbol de Brasil donde militó en el Flamengo, sin mucho suceso. A pesar de perder tiempo de juego, el lateral afirmó que "ningún directivo me ha hablado sobre los supuestos casos de indisciplina que se mencionan. El técnico (Luigi Di Canio) conversó conmigo y me dijo que no iba a jugar por ser una decisión netamente técnica".

Esta temporada ha jugado cinco compromisos y anotó un gol. "He tenido altibajos tras un regreso duro después de lo que fue la lesión del año pasado", afirmó el colombiano. Udinese, que se ubica en la posición 16 con 35 puntos, está cerca a los puestos del descenso. Se posiciona a cinco de Frosinone, a siete de Palermo y quince de Chievo, equipo colero del certamen. Los últimos tres conjuntos se van directamente a la categoría B.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar