Mancini quiere que Robinho vuelva al City para hablar cara a cara

Robinho fue cedido a préstamo al Santos en enero pasado e insiste en que quiere quedarse en Brasil.

El técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini, quiere que Robinho vuelva para tener un encuentro cara a cara con el brasileño antes de que comience la temporada de la Premier League, pero luego del amistoso internacional de Brasil ante Estados Unidos.

Robinho fue cedido a préstamo al Santos en enero pasado e insiste en que quiere quedarse en Brasil tras el frustrado paso por Eastlands desde que el City lo adquirió al Real Madrid hace dos años.

Después de que Robinho haya jugado con Brasil el amistoso contra Estados Unidos en Nueva Jersey el martes, Mancini hablará con el punta de 26 años.

"Robinho se quedará en Brasil hasta el partido internacional y luego volverá aquí porque tengo que hablar con él", dijo Mancini este viernes.

"He trabajado con él durante un mes, y luego decidió volver a Brasil. Dijo que quería quedarse en casa por lo que pudo prepararse para disputar con Brasil el Mundial. Yo no le puse presión, pero ahora tengo que hablar con él porque es muy difícil para él que se quede en el Santos", afirmó el ex DT del Inter.

Por otro lado, Mancini agregó que todavía era optimista sobre la contratación del atacante de 19 años del Inter de Milán Mario Balotelli.

"Aún sigo teniendo esperanza. Tenemos tiempo, aunque no vamos a pagar un precio demasiado alto", apuntó Mancini.

Temas relacionados